Vaya sorpresa la que dio la cosplayer norteamericana, Sunny Ray, ya que a través de una sesión de fotos en un disfraz en color rojo que dejo ver su monumental figura en su cuenta oficial de Instagram.
Sunny Ray es una de las más grandes influencers de instagram del momento y todo esto gracias apegada al mundo del cosplay, ya que siempre muestra su encantadora figura con atuendos muy picantes que dejan sin aliento a sus miles de seguidores.
Dicha publicación de su cosplay en color rojo tuvo más de 100 mil me gusta en poco tiempo de estar arriba en las redes sociales y se gano la atención de muchos comentarios alabando su belleza y hermosa figura.
Su cifra de seguidores sigue en aumento en estos momentos y todo gracias a su excelente contenido que va en aumento con diferentes atuendos que están dejando enamorados a más de uno.
Sunny Ray es una artista que empezó desde muy joven. No tenía muchos amigos y era una chica introvertida deseando ser extrovertida. Armaba rompecabezas de dragones y hadas en mi habitación, además de leer y escuchar audiolibros como parte de sus pasatiempos, pero sobre todo, le encantaba ver anime.
Coleccionaba juguetes y figuritas de dragones y estaba obsesionada con los animales, la naturaleza y mi hámster y realmente disfrutaba estar sola.
Te recomendamos leer
Sunny Ray en total tiene 3 millones de seguidores contando las distintas plataformas de redes sociales, y confiesa que pese a su popularidad aún se pone nerviosa al publicar o lanzar cosas nuevas porque siento que a nadie le importarán, aunque siempre termina llevándose una grata sorpresa. La artista también confiesa que su labor es ardua, pues para cada una de sus recreaciones ocupa 6 u 8 horas al día, trabajando 4 o 5 días a la semana.